Descubre Cómo Ayudamos a las Marcas de e-commerce de 7-8 cifras a Aumentar sus Ingresos en Más del 35%

(Mientras Ahorramos a sus Equipos más de 148 Horas al Mes y Duplicamos sus Compras Repetidas)

Esto es lo que cubriremos en esta valiosa sesión:

Resultados & Reseñas 👇

Cualquiera puede hacerte promesas, nosotros te ofrecemos pruebas.

Aaron Argueta, Bailey's

“¡Wow! ¡El 40% de nuestros ingresos proviene de nuestro trabajo con Email Composed. ¡Y no creo que hayamos trabajado con nadie que haya entregado ese nivel de calidad en redacción publicitaria!

Kelly McLaughlin, FlowerChild CBD

El 57% de los ingresos de nuestro negocio ahora proviene de correos electrónicos gracias a Email Composed. ¡Esto me emociona mucho! Aumento de 3 veces en ingresos por email marketing, el doble de tasas de apertura y un aumento del 68% en la interacción.

Bryce Conley, Color Up

“¡Estoy más que emocionado de ver un aumento del 32% en email marketing  y los costos cubiertos en la primera semana! Los correos electrónicos encajan muy bien con la voz de nuestra marca y son muy específicos

Karen Newell, Sacred Acoustics

“”Finalmente encontrando un socio en Email Composed en el que puedo confiar después de 13 años en el negocio. ¡Y nuestros ingresos aumentaron un 64%!.

Brian Baum, Cannovia

El 34% de nuestros ingresos se atribuye a Email Composed. Ustedes conocen el marketing por correo electrónico, de adentro hacia afuera. ¡Es increíblemente poderoso!”

Stephanie Hogue, Latitudes Gallery

LatitudesGallery Logo

“¡Estoy emocionada de ver $48,465 en ingresos adicionales por correo electrónico, incluso en nuestro mes más lento! Asombrada por el nivel de servicio profesional. Se siente como si todo se estuviera haciendo internamente.”

Brad Solomon, PranaPets.com

Tenemos resultados increíbles con nuestro marketing por correo electrónico. La comunicación en Slack es excelente. Estoy agradecido por este equipo. (Marcas de e-commerce) – Sé que verán un ROI positivo en esto.”

Heather Vanek, Hot Mess Kushmetics

Me sorprendió en cada paso del proceso. Los flujos de correo electrónico que ustedes crearon fueron perfectos. No podría estar más feliz.”

Hemos ayudado a crear ingresos adicionales de 7 cifras al año.

Estamos ayudando a esta tienda a generar $100,000 USD adicionales cada mes a través de email marketing, lo que se traduce en ingresos adicionales de 7 cifras por año.

Sarah Haran Accessories

“Nuestros ingresos aumentaron un 75%. Sus correos electrónicos dieron en el clavo con nuestra voz de marca; nuestros clientes nos dijeron: ‘¡Qué buen correo electrónico!'”

Florian Braitsch, Hempions

¡El 29% de los ingresos proviene de flujos! Nunca antes habíamos tenido tantos fanáticos de nuestra marca. La tasa de conversión y la tasa de clientes recurrentes mejoraron rápidamente”.

Pop-up de generación de leads: $43,600 USD con una tasa de apertura del 70%!

Creamos una ventana emergente (Pop-up) para esta marca de comercio electrónico para recopilar nuevos clientes potenciales y una secuencia de correos electrónicos de bienvenida. En un mes, esto generó $43,000 USD adicionales en ingresos.”

Jack Cooney, SkyLit Commerce

“Nos sentimos emocionados: recuperamos nuestra inversión en la primera semana. Debido a que estos flujos son perennes, prácticamente todo a partir de ahora es ganancia pura.”

$30,000 USD adicionales al mes gracias a EmailComposed

Esta marca de e-commerce obtiene un aumento de ingresos del 35% al 45% mes tras mes, lo que se traduce en casi $500,000 USD al año.

Aportamos el 64% de los ingresos

“Esta marca de e-commerce tiene una lista de correo electrónico excepcionalmente bien mantenida. Los correos electrónicos generan el 64% de los ingresos totales, de manera consistente cada mes.”

Jerry - De $0 a $74,957 en 2 meses

“El primer mes de trabajar con EmailComposed y migrar a Klaviyo: $30,451 USD de ingresos por correos electrónicos. En el segundo mes, los ingresos por correos electrónicos aumentaron a $74,957.”

Amanda Cook, Wellpreneur.com

Porque no estaba enviando correos electrónicos a mi lista de manera consistente, estaba perdiendo dinero y no me mantenía en contacto con mi audiencia. EmailComposed gestionó todo el proyecto, entendió completamente mi voz… ¡Estoy realmente feliz con los resultados!”

David - Antes...

“Se dio cuenta de que estaba dejando mucho dinero sobre la mesa al no interactuar con su audiencia a través de correos electrónicos. Obtuvieron un 5% con algunos flujos hechos por él mismo en Klaviyo.”

David - After

“Después del primer mes de EmailComposed, los ingresos por correos electrónicos aumentaron al 26%, lo que se tradujo en $10,496 USD adicionales.”

Con la confianza de increíbles marcas de e-Commerce

¿Quieres que construyamos y entreguemos una máquina de marketing por correo electrónico de alto rendimiento para tu marca DTC en menos de 30 días hábiles

¡Programemos una llamada para que podamos crear tu plan  de email marketing  personalizada y ver si somos una buena combinación para trabajar juntos

Este sitio no es parte de Facebook o META Inc. Adicionalmente este sitio no es respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de META Inc.

Copyright © Email Composed, 2021   Privacy Policy